segunda-feira, 15 de junho de 2009

La vida sigue...

Mis amigos la vida sigue y yo continúo con la gripe.


Esta semana tengo una prueba de español en la Unesp (Universidade Estadual Paulista), se trata de un curso de extensión que estoy haciendo. Estoy muy preocupada con esta prueba, por esto que estoy estudiando mucho. Hoy, por ejemplo, me levanté muy temprano para estudiar para la prueba que sucederá el jueves.
Mi esposo logró de un momento de concentración para obtener algunas fotos, me gustó tanto las fotografías, que divido con ustedes.
Pido que me deseen suerte, porque a pesar de los aspectos semejantes con la lengua portuguesa hay muchos chistes en español. Espero que haya compreedido lo texto, es que estoy entrenando.

foto: Marcos Fábio


Nota: Darse cuenta de pañuelo para sonarse que no salga de mi mano a cualquier atchim. ¿ y que actitud es esa? ¡ así mi columna no durará mucho!


Besos

Um comentário:

Paula Barros disse...

Se você acha difícil que está estudando imagina que não sabe tentar ler o seu texto. rsrsr

Boa sorte, e foi boa ideia a foto do seu marido.

bjs